Al gobernador le extiendo la mano: Fernando Manzanilla

El diputado federal dijo que la prioridad de los gobernantes que tienen una participación política es trabajar en la cultura de la paz.

A pesar de que el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, lo ha señalado como líder de la "banda de los conejos", el diputado federal Fernando Manzanilla le extendió la mano al mandatario, por el bien de Puebla.

En rueda de prensa, junto a los líderes estatal y federal del Partido Encuentro Solidario (PES), el exsecretario de Gobernación le deseó éxito a Barbosa.

“Mi mano con el gobernador como con cualquier otro actor político siempre va a estar abierta; le deseo éxito, porque si a él le va bien, también le va bien a Puebla," afirmó.

Añadió que la guerra, la violencia y el caos que se vive en el exterior no es más producto de lo que se tiene en el interior, por eso, como prioridad de los gobernantes que tienen una participación política están debe estar trabajar en la cultura de la paz.

“Soy un convencido de eso y estoy convencido de que sí vamos a progresar como sociedad se debe de construir una sociedad pacífica por empezar con nosotros mismos,” acentuó.

Sobre su participación en el proceso electoral del 2021, Manzanilla Prieto no descarta buscar la candidatura a la presidencia municipal de Puebla por parte del PES.

Aclaró que también analiza la posibilidad de contender por una diputación local o la reelección en el Senado.


  • URL copiada al portapapeles