Barbosa ofrece protección a quien declare en contra de Eukid, operador de Moreno Valle

El gobernador aseguró que Eukid Castañón sigue espiando a su gobierno desde la cárcel.

“Yo lo tuve que mandar a chingar a su madre por amenazar a una amiga mía”, le dijo Miguel Barbosa a Eukid Castañón Herrera, a quien ya se le agregaron otras cuatro carpetas de investigación.

Durante su conferencia matutina, Barbosa Huerta confesó que el hombre de confianza del exgobernador fallecido, Rafael Moreno Valle, se le agregaron al menos otras cuatro carpetas de investigación y que además, sigue espiando al gobierno desde su círculo cercano, a pesar de estar preso.

“A todos quiso controlar e intimidar, a todos, yo lo tuve que mandar a chingar a su madre una vez que quiso amenazar a una amiga mía", declaró.

También Barbosa añadió que, a pesar de que Castañón Herrara se encuentra en la cárcel, aún existe gente que le tiene miedo a las represalias por realizar una denuncia.

"Ya declararon muchas de las cosas que él hizo, le tienen un miedo enorme por lo que lo vieron hacer, pero el gobierno del Estado los protegerá con el propósito de conocer información de tantas maldades que hizo ese señor, era un personaje siniestro", añadió.

  • URL copiada al portapapeles