No necesitamos tus buenos deseos, le contesta Barbosa a Manzanilla

El mandatario indicó que tiene la obligación moral y política de ser candidato por Puebla del Partido Encuentro Solidario (PES), sin embargo, dudó de sus intenciones.

“No necesitamos los buenos deseos de Fernando Manzanilla, porque nos está yendo muy bien”, le respondió el gobernador Miguel Barbosa Huerta al diputado federal, luego de que este le extendiera la mano.

Ayer, el exsecretario de Gobernación, les deseo éxito a Barbosa y a su gobierno, pese a que el mandatario local lo ha señalado como el líder de “la Banda de los Conejos”.

Al respecto, se le preguntó al gobernador su opinión sobre dichas declaraciones, y respondió “no necesitamos los buenos deseos para que nos vaya bien, nos está yendo muy bien”.

Calificó al político como una persona “conspiradora y brujo” y ese tipo de personas –dijo- nunca le desean el bien a nadie, “se dedican a la conspiración y a la maldad”.

En cuanto a las aspiraciones de Manzanilla, Barbosa indicó que tiene la obligación moral y política de ser candidato por Puebla del Partido Encuentro Solidario (PES), sin embargo, dudó de sus intenciones.

“Creen ustedes que lo va hacer Manzanilla”, cuestionó, al tiempo de recordar que el diputado federal fue candidato en el 2018 “porque estaba todo resuelto, y ahora quiere que Morena lo haga su candidato en su mismo distrito”.

  • URL copiada al portapapeles