“Bienestar x Todos” rifa 100 tabletas y regala piñatas al sur de la ciudad

En los siguientes días, la fundación seguirá extendiendo la alegría de estas fechas.

Momentos de felicidad vivieron miles de niños de la unidad habitacional Agua Santa con la visita de la caravana de Bienestar x Todos, encabezada por el abogado Bruno Taveira y Capisanta.

 

La cita para los habitantes del sur de la ciudad fue a las 10 de la mañana. Miles de vecinos acudieron a la explanada de la unidad habitacional, siempre conservando la Sana Distancia y las medidas señaladas por las autoridades.

 

Los pequeñines recibieron un aguinaldo de parte de la fundación encabezada por Bruno Taveira y muy emocionados se tomaron la foto del recuerdo con Capisanta, además se les invitó a participar en la rifa para ganarse una de las 100 tabletas con las que Bienestar x Todos apoyará a la niñez poblana en esta nueva normalidad, para la cual deberán registrarse en las redes sociales de la organización.

 

Asimismo, para extender la alegría de estas fechas, Bienestar x Todos regaló 100 piñatas de casa en casa, esto a través de su embajadora en Agua Santa, aunque no serán las únicas, pues el grupo apoyado por Bruno Taveira regalará 300 piñatas más en los siguientes días.

  • URL copiada al portapapeles