El nuevo partido PES invita a poblanos a sumarse a sus candidaturas

El dirigente Francisco Ramos extendió su invitación para que la ciudadanía se suma al proceso electoral.

El nuevo partido PES invita a poblanos a sumarse a sus candidaturas
El nuevo partido PES invita a poblanos a sumarse a sus candidaturas

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

“Tenemos que ciudadanizar la política y politizar a la ciudadanía de forma responsable”, aseguró Francisco Ramos Montaño, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), al invitar a los poblanos a sumarse al instituto y participar en la elección del 2021.

“Por ello abrimos las puertas a las poblanas y los poblanos que quieran participar como servidores públicos y postularse a un puesto de elección popular, en el PES encontrarán al único vehículo de participación que lo garantice”, apuntó.

Consideró que es urgente impulsar una nueva clase política al servicio de los poblanos, no al servicio de un grupo político, y dijo que no se busca la confrontación, “ni nos interesa, queremos que le vaya bien a Puebla y a los poblanos”, reiteró.

Por lo tanto, insistió en que el PES seguirá en la línea de la reconciliación y el fomento permanente hacia el verdadero cambio de régimen, que sean los ciudadanos quienes tomen las riendas de nuestro estado.

Añadió que se busca que los ciudadanos se involucren en la política, para que la ciudadanía se sienta parte del cambio que se propone para Puebla y todo el país.

“Que sean los ciudadanos quienes tomen las riendas del partido y de esta forma desplazar a la vieja clase política y levantar una nueva generación de líderes en México, la de los ciudadanos que toman el poder”, acotó.

Informó que el partido en la entidad cuenta con un trabajo que será afianzado a través de la postulación de candidatos en los 217 municipios en el estado, las 26 diputaciones locales y 15 diputaciones federales.

“Somos el partido más potente en territorio, con los mejores perfiles políticos y ciudadanos, acá nos diferenciamos de los demás, porque