Destinará Infraestructura 205 mdp para ejecutar 61 obras en 2021

Serán en total 61 obras las que se realicen el siguiente año en la capital como parte de la atención prioritaria.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano anunció que para 2021 se contarán con 205 millones de pesos exclusivos para la ejecución de obra pública en la capital.

Serán en total 61 obras las que se realicen el siguiente año en la capital como parte de la atención prioritaria.

En este sentido, el funcionario municipal detalló que se realizarán rehabilitaciones de vialidades, pavimentaciones nuevas, bacheo, agua potable, espacios públicos, entre otras.

"Para el siguiente año, está autorizado un presupuesto de 205 millones de pesos exclusivos para 61 obras en el municipio que se estarán realizando".

Precisó que en el caso de obras de rehabilitación de pavimentaciones que tendrá un presupuesto de 64 millones de pesos, pavimentaciones nuevas 55 millones de pesos, en acciones de bacheo 20 millones de pesos y el resto para obras hidrosanitarias, agua potable y la atención de espacios públicos.

Al respecto, Román Romano aseveró que dentro de las mismas se encuentra la rehabilitación de la 42 norte, 46 norte, Circunvalación, 7 norte, 4 sur, 5 sur, 23 oriente poniente, entre otras obras que arrancarán a principio de 2021.

Al final, el funcionario municipal reiteró que el paquete de obras así como el presupuesto del siguiente año, cumplen con las expectativas de atención prioritaria de la capital.


  • URL copiada al portapapeles