El 27 de diciembre entregará Movilidad trabajos de rescate del Barrio de los Sapos

Se están instalando bici estacionamientos así como el cambio de iluminación de la zona.

La Secretaría de Movilidad inició los trabajos de rehabilitación y embellecimiento del Barrio de Los Sapos.

El anuncio lo realizó el pasado 26 de noviembre la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco junto con organizaciones de la zona.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales aseguró que se ha comenzado con el levantamiento de banquetas, reposición de elementos, la instalación de 6 parklets y la recuperación de kioscos afrancesados.

Además, el funcionario municipal detalló que se están instalando bici estacionamientos así como el cambio de iluminación de la zona.

Covián Carrizales destacó que los trabajos del Corredor Jhon Lennon fue intervenido en días pasados y solo resta el cambio de luminarias de la zona y también en La Fuga de Don Porfirio.

El secretario de Movilidad aseveró que los trabajos se encuentran avanzando en tiempo y forma por lo que finalizará todo el proceso a más tardar el 27 de diciembre.

"Los trabajos avanzan en tiempo y forma. El proceso incluyó el levantamiento de información, adecuación de banquetas, la instalación de los parklets, los bici estacionamientos y la iluminación", dijo.

Covián Carrizales recalcó que el proceso de mejoramiento se determinó realizar un estudio a fondo sobre las estrategias para el cambio de mobiliario, ubicaciones y tratamiento de la zona.

El funcionario detalló que igualmente avanzan los trabajos de la red semafórica de la 25 Poniente, el proyecto de movilidad de medicina de la BUAP en la 13 Sur, entre otros.

 


  • URL copiada al portapapeles