Exhorta Barbosa a comerciantes que no desafíen a la autoridad

Barbosa Huerta calificó a los comerciantes informales de Texmelucan de irresponsables

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los comerciantes de San Martín Texmelucan y a los demás de los diferentes tianguis y/o mercados de la ciudad, a no “desafiar” a las autoridades y seguir las recomendaciones de sanidad.

Barbosa Huerta comentó que ninguna persona u organización tendrá más legitimidad que alguna autoridad que respeta el diálogo y los derechos. Esto después de que se le hiciera el comentario de que los comerciantes del tianguis de San Martín Texmelucan, han incumplido con las medidas de sanidad.

“Dejen de desafiar a la autoridad, acaten. Cumplan con las recomendaciones que se están emitiendo por cuestiones de prevención de la salud y de la vida. Yo siempre recomendaré a la autoridad: dialogo, para poder encontrar soluciones consensuadas”, declaró.

También calificó a los comerciantes informales, de irresponsables; ya que mencionó que “parece que no pueden mantener una conducta apegada a la ley”.

Cabe resaltar que, a la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, dijo que podría prohibir la instalación del tianguis por desacato. Ante ello, Barbosa Huerta respaldó la decisión y señaló que desde el gobierno, apoyará la decisión de la edil.

 

 


  • URL copiada al portapapeles