Habrá investigaciones por el derrumbe de la obra en la Atlixcáyotl

El gobierno de San Andrés Cholula clausuró la obra, mientras que el de Puebla ya se encuentra realizando las investigaciones

Luego de que el pasado sábado una obra ubicada sobre la Avenida Aatlixcáyotl colisionó, dejando un saldo de dos muertos y cuatro personas heridas, Protección Civil informó que se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Cabe resaltar que en el transcurso de la tarde que ocurrió el derrumbe, ningún supervisor o responsable de la construcción hizo acto de presencia en el lugar, por lo que se le impondrán las infracciones correspondientes, ya que es una falta, así lo indicó PC.

El derrumbe fue ocasionado porque se zafó una de las trabes que se usaba para la movilización, y esto provoco que el edificio colisionara y dejara dos personas fallecidas y cuatro más fueran trasladadas de urgencia al hospital. Los elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos atendieron el llamado, y en conjunto con grupos de Rescate Urbano y los perros rescatistas, dieron con los cuerpos y lesionados.

Pasado esto, el gobierno de San Andrés Cholula clausuró la obra, mientras que el de Puebla ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.

 


  • URL copiada al portapapeles