Mamá de Claudia Rivera, entre nuevos integrantes de la Comisión de Justicia de Morena

Los nombramientos se dieron a conocer en redes sociales por el regidor y consejero nacional Iván Camacho.

La mamá de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, fue una de las electas para conformar la nueva representación de la Comisión Nacional de Honor y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena.

Los nombramientos se dieron a conocer en redes sociales por el regidor y consejero nacional Iván Camacho. Detalló que los integrantes serán: Donají Arroyo, Águila Dorada, Zazil Carreras, Alejandro Viedma y Vladimir Rios, así como Eloísa Vivanco.

“Nos da gusto que una compañera de Puebla (Eloísa Vivanco) se encuentre en esta representación, a pesar de que el diputado presidente del Congreso de Puebla Gabriel Biestro, durante la sesión estuviera operando para evitarlo, muy lamentable su proceder,” expuso.

La diputada local Vianey García opinó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena no debe utilizarse como "garrote político", luego de que Eloísa Vivanco haya quedado como integrante de este órgano de deliberación.

“No debería de ser así principalmente porque no solo es Puebla, sino a nivel nacional y hay más conflictos. Veremos el desarrollo de su actuar,” precisó.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia es el órgano jurisdiccional de Morena encargado de resolver los conflictos partidistas.


  • URL copiada al portapapeles