No hay vigencia para prohibir venta de alcohol: PC

Autoridades informaron que no existe una fecha definida para que se regrese a una venta con normalidad, pero que se hará un análisis semanal

Luego de que el día de ayer, Protección Civil informara que una de las medidas para contener los contagios de Covid-19 en Puebla fuese la prohibición de la venta alcohol, posteriormente fue publicado como decreto en el Periódico Oficial, aún no existe una vigencia para esto.

Fue la coordinadora de Protección Civil, Ana Lucía Hill, quien informó que no existe una fecha definida para que se regrese a una venta con normalidad, pero que se hará un análisis semanal para determinar la situación.

“Esteremos haciendo un análisis cada semana para determinar cuándo sería posible regresar a la venta de bebidas alcohólicas”, señaló.

Solo se podrá vender bebidas alcohólicas en los restaurantes, siempre y cuando se haga el consumo de alimentos, dentro del horario establecido.

Aquellos establecimientos que incumplan con este decreto, tendrán una sanción de cinco días de clausura, con una reincidencia serán 15 días y conforme vayan desacatando la indicación, se le sumarán cinco días más.

 


  • URL copiada al portapapeles