Suman diputados federales interés por reelección en 2019

Respecto al proceso electoral 2021 en general, indicó que en se están tomando decisiones para posibles alianzas a nivel federal

Ahora tocó el turno de la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) Verónica Sobrado Rodríguez, quien entregó su carta de intención ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y a la Cámara de Diputados y a su partido, para poder participar en el proceso electoral del 2021.

En entrevista, indicó que, si bien, el enfoque principal que busca es una posible reelección, está en espera de que los estatutos del partido consideren su papel en alguna opción para participar por un lugar de elección popular.

“Sí entregué la carta de intención toda vez que es un prerrequisito para poder participar, sin embargo, ante los momentos que estamos viviendo en México, como lo hemos dicho en Acción Nacional, pondremos por delante el interés de México antes de un interés personal, y yo estaré para servir en mi partido donde así lo determine”.

Respecto al proceso electoral 2021 en general, indicó que en se están tomando decisiones para posibles alianzas a nivel federal y lo propio en el estado de Puebla.

Presumió que ahora en al PAN los mueve el bien común, antes de cualquier otra cosa, “y así en base a nuestros principios de partido tomaremos nuestras decisiones”.

Cabe recordar que quienes también ya entregaron su carta de intención son los legisladores federales del Partido Encuentro Solidario (PES) Fernando Manzanilla, y Lucero Saldaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 


  • URL copiada al portapapeles