Con flores recuerdan a los Moreno Valle, a dos años de su muerte

Desde muy temprano de este 24 de diciembre de 2020, amigos y familiares se dieron cita en los terrenos de Santa María Coronango

Al cumplirse dos años de la muerte de la exgobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle Rosas; simpatizantes les colocaron arreglos florales en el lugar del percance.

Desde muy temprano de este 24 de diciembre de 2020, amigos y familiares se dieron cita en los terrenos de Santa María Coronango, lugar donde cayó la aeronave.

En el sitio hay cruces en memoria de los difuntos, donde además de los políticos, también murieron los dos pilotos -Roberto Coppel y Marco Antonio Tavera- y el asistente de Moreno Valle en el Senado, Héctor Baltazar; todos viajaban rumbo a la Ciudad de México.

Las personas que acudieron al lugar colocaron arreglos florales, veladores y una manta gigante con los nombres de las víctimas.

Entre la milpa, los seguidores limpiaron el terreno lo mejor posible y expresaron rezos en la memoria de los hoy fallecidos.

En 2018, el aparato siniestrado, un Augusta A109, había sido alquilado para el viaje a Servicios Aéreos del Altiplano, una empresa con sede en el aeródromo poblano, y tenía un certificado de aeronavegabilidad otorgado en septiembre de este mismo año con validez hasta 2020; sin embargo, colapsó la tarde del 24 de diciembre de hace dos años.

 


  • URL copiada al portapapeles