Duda PAN sobre detenciones del helicópterazo de los Moreno Valle

Esto después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) dio cumplimiento a las cuatro órdenes de aprehensión.

La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta, criticó las detenciones de las personas que estarían involucradas en el desplome del helicóptero donde murieron la exgobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle Rosas.

Esto después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) dio cumplimiento a las cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad.

En ese sentido, la dirigente panista manifestó que confía en que no sea una casualidad, que después de dos años, justo en estas fechas y en medio del proceso electoral, se hagan estas detenciones.

Por lo tanto, indicó que Acción Nacional estará exigiendo que lleguen hasta el fondo de la investigación y no quieran dar un carpetazo.

Las personas aprehendidas son José Antonio N., María Magdalena N., Ricardo N. e Israel N., quienes forman parte de la empresa Rotor Flight Services relacionada con el funcionamiento de la aeronave.

  • URL copiada al portapapeles