Arrancan cierres viales en el Centro Histórico ante aumento de contagios

Los cierres viales se realizarán con cortes a la circulación con patrullas y vallas.

El Ayuntamiento de Puebla anunció cierres viales en calles del Centro Histórico a partir de este día y hasta el 11 de enero de 2021.

En conferencia de prensa, el coordinador de Seguridad Ciudadana, José Tlachi Meneses dio a conocer que elementos de Tránsito Municipal llevarán a cabo cortes a la circulación en las calles 9 Norte - Sur, de 3 a 20 Poniente; 20 Poniente, de 9 a 2 Norte; 2 Norte, de Avenida Reforma a 18 Poniente y 3 Poniente, de Avenida 16 de septiembre a 9 Norte - Sur.

Indicó que con estos cierres se establecieron como vías alternas el Bulevar Héroes del 5 de mayo, Avenida 11 Norte – Sur, 3 y 5 Poniente, así como, 22 y 24 Poniente.

El funcionario precisó que los accesos no estarán restringidos para proveedores de bienes y servicios, así como para residentes de la zona para no frenar actividades esenciales.

Para no afectar esta dinámica, Tlachi Mendes destacó que se establecieron puntos de acceso que se ubicarán en la 18 Poniente con 2 Norte, 16 Poniente con 9 Norte y Avenida 16 de septiembre con 3 Poniente.

Al final, reiteró que el paso quedará libre en caso de una emergencia a unidades de servicios médicos, emergencias, bomberos, ambulancias, entre otros.

  • URL copiada al portapapeles