Buscan 879 personas participar en 2021 por el PES en Puebla

El PES es un partido que abrió a los ciudadanos una ventana de participación, presumió el dirigente estatal del partido.

El próximo 1 de enero del 2021, el Partido Encuentro Solidario (PES) iniciará con la fase de entrevistas a aspirantes que se registraron en el programa “Puebla Propone” a través de la línea whatsapp, con lo cual se busca establecer un diálogo directo con los interesados y con los ciudadanos propuestos, para conocer sus motivaciones al buscar un cargo de elección popular el 6 de junio.

 

Así lo anunció el presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Ramos Montaño, al precisar que fueron un total de 879 registros alcanzados, por lo que el equipo de académicos y expertos en temas de gobernanza que integran el Consejo Consultivo, aplicarán a los aspirantes un protocolo de entrevista vía zoom de 10 minutos como máximo.

 

Lo anterior, explicó, permitirá conocer las capacidades, aspiraciones, propuestas e intereses de cada una de las personas que decidieron participar en esta convocatoria ciudadana que impulsó Encuentro Solidario.

 

“En el PES nos tomamos con seriedad y responsabilidad la participación de las poblanas y los poblanos, por ello a través del Consejo Consultivo iniciaremos esta fase de entrevistas, porque queremos escucharlos realmente, en Puebla y en México llegó la hora de los ciudadanos”, expresó.

 

Presumió que el PES es un partido que abrió a los ciudadanos una ventana de participación a fin de encontrar a las mujeres y hombres que representen los principios y valores que se buscan recuperar; “el PES es el único vehículo para lograr una verdadera participación ciudadana”, destacó Ramos Montaño.

  • URL copiada al portapapeles