Amanecen sucias calles de la ciudad pese a anuncio de suspensión de recolección de basura

Calles del Centro Histórico y algunas colonias, amanecieron con basura de todo tipo regada en diversos puntos de la ciudad.

A pesar de que el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) informó que el pasado 31de diciembre no habría servicio de recolección de basura, algunos poblanos omitieron este anuncio y sacaron su basura a la calle.

Calles del Centro Histórico y algunas colonias, amanecieron este 1 de enero con basura de todo tipo regada en diversos puntos de la capital.

El primer cuadro de la ciudad fue la zona donde más desechos se encontraron en calles y botes papeleros.

Como consecuencia, en algunas colonias de la capital, se exhibió que poblanos que sacaron su basura, provocando que este 31 de diciembre amaneciera con calles sucias, pues algunas bolsas se encontraban ya tiradas y rasgadas, lo que generó que se dispersaran los desechos.

En estos lugares se pudieron apreciar desde bolsas rotas, desechos de la comida, y no solo en casas, sino que algunos poblanos utilizaron hasta los botes colocados en los paraderos del transporte público para depositar sus derechos.

Hay que recordar que cada año se informa con tiempo de anticipación que en esta fecha se detiene el servicio de recolección de basura y se reanuda hasta el 2 de enero.

 


  • URL copiada al portapapeles