Cinco vialidades presentaron alta movilidad al cierre del año

El Corredor Fidel Velázquez, la CAPU, el Bulevar Carmen Serdán fueron algunas vialidades que registro más movilidad

El Corredor Fidel Velázquez, la CAPU, el Bulevar Carmen Serdán, Entronque Amalucan, Circuito Juan Pablo y Bulevar Valsequillo son las cinco zonas donde se concentró el mayor número de ciudadanos al cierre del 2020.

Estás avenidas fueron supervisadas a través de monitores viales en donde se detectó un mayor índice de movilidad pese a la alerta máxima de contagios por covid-19.

Al respecto, el titular de la Secretaria de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales destacó que ha disminuyó la movilidad en el centro histórico por la implementación de dispositivos y acciones implementadas por el Ayuntamiento de Puebla como filtros, retiro de ambulantes, cercos y cierres viales, mismos que se mantendrán hasta el 11 de enero.

Detalló que en el primer cuadro de la ciudad al corte del 31 diciembre se contabilizaron 33 mil 744 personas, en tanto que hubo 34 mil el 30 de diciembre, es decir, un día anterior.

“Esperamos una disminución más drástica ante las acciones que se están llevando a cabo y también con la reducción del comercio informal”.

Covián Carrizales manifestó que seguirán monitoreando estos puntos para implementar mecanismos que ordenen el tránsito de los peatones.

Las zonas donde se concentra el mayor número de peatones.

Estas son:

El Corredor Fidel Velázquez

La CAPU

Bulevar Carmen Serdán y calle 5 de febrero

Entronque Amalucan

Circuito Juan Pablo Segundo

Bulevar Valsequillo

 


  • URL copiada al portapapeles