Centro Histórico limpio de ambulantes

A pesar de que en días pasados, se vieron algunos comerciantes ofreciendo sus productos, este día el Corredor 5 de mayo lució limpio

El comercio informal acató el decreto gubernamental de abstenerse a colocarse en las calles principales del Centro Histórico.

A pesar de que en días pasados, se vieron algunos comerciantes ofreciendo sus productos, este día el Corredor 5 de mayo lució limpio y despejado.

De igual manera, las calles 8, 10, 12 y 14 poniente no estuvieron tan pobladas de ambulantes, como de costumbre, sin embargo, si se vieron algunos instalados. Es decir, que en su mayoría respetaron lo decretado en días pasados por el gobierno del estado.

Lo que hace unos días lucía abarrotado de ambulantes sobre el Corredor 5 de Mayo, este día permaneció vacío, al menos de comerciantes informales, ya que a pesar de ello, los poblanos sí acudieron a la zona.

Cabe resaltar que a pesar de que el decreto emitido en días pasados, donde estableció que del 29 de diciembre al 11 de enero, los comercios no esenciales deberían permanecer cerrados, no todos lo han llevado a cabo, puesto que algunos establecimientos de ropa, zapatos, joyería y hasta juguetes mantiene las cortinas abajo pero hay personal ofreciendo servícienlo y a su vez, permiten el acceso “a escondidas”.


  • URL copiada al portapapeles