Aplaza Congreso del estado retorno de forma presencial “hasta nuevo aviso” por Covid-19

Se garantiza que se continuará con el cumplimiento del Protocolo para el Retorno a la Normalidad de las Actividades aprobado el 18 de septiembre de 2020.

En apego al decreto emitido por el Ejecutivo del Estado de Puebla, para implementar medidas de confinamiento y suspensión de actividades no esenciales hasta el 11 de enero, la LX Legislatura del Congreso del Estado anunció que acatará estas disposiciones para cuidar la salud de los trabajadores de esta Soberanía.

Por esta razón se emitió un acuerdo en el que se establece que el retorno laboral será a partir del miércoles 13 de enero, con las mismas medidas que se han aplicado desde hace algunos meses, es decir, con la asistencia del 30 por ciento del personal y el desarrollo de las sesiones en su modalidad virtual.

De igual modo quedan suspendidas las reuniones presenciales hasta nuevo aviso y se garantiza que se continuará con el cumplimiento del Protocolo para el Retorno a la Normalidad de las Actividades aprobado el 18 de septiembre de 2020.

Así lo determinaron y aprobaron la presidenta de la Mesa Directiva, Nora Merino Escamilla y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla.

  • URL copiada al portapapeles