Diputado apuesta por apoyo a los mercados de Puebla

García Almaguer resaltó que es fundamental que los mercados municipales cuenten con líderes honestos.

El diputado local, Marcelo “Chelo” García Almaguer, acudió como invitado a una reunión con integrantes de FAJIMS Organización de Comerciantes del Mercado Defensores de la República y Grupos No Asalariados, donde tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes y necesidades del sector.

El representante de la organización, Ignacio Pérez Sánchez externó al legislador la importancia de fortalecer la seguridad en los principales centros de abasto de la capital, para que las familias puedan acudir con tranquilidad.

Agradeció a Chelo García porque desde su función legislativa puede ser la voz de los comerciantes en el Pleno, para que los mercados no sean olvidados. También le entregó un reconocimiento por su alto espíritu de servicio a la ciudadanía.

García Almaguer resaltó que es fundamental que los mercados municipales cuenten con líderes honestos, que se rijan bajo principios de lealtad y honradez.

Reiteró que continuará proponiendo y apoyando iniciativas que contribuyan a la pronta reactivación de la economía, que se ha visto severamente afectada por la pandemia.



  • URL copiada al portapapeles