Paredes Moctezuma también quiere la candidatura panista a alcaldía de Puebla

El expresidente municipal también levantó la mano para participar en la elección 6 de enero.

El expresidente municipal de Puebla, Luis Paredes Moctezuma, subrayó que no entrará en la disputa interna del Partido Acción Nacional (PAN), pero sí le gustaría participar en la elección del 6 de junio próximo.

Sin dar a conocer quiénes lo han propuesto para participar en el proceso electoral de este año, agradeció a “quienes me proponen”.

En redes sociales, el político indicó que no será uno más en la disputa del blanquiazul, pero acepto a participar sólo si acuerdan las partes en conflicto y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su anuencia.

“La batalla es por México”, concluyó su mensaje.

En la misma publicación, diversos usuarios le preguntaron quién lo había propuesta para participar en la contienda, sin embargo, a la fecha, no ha escrito alguna contestación.

Incluso, algunos usuarios cuestionaron el hecho de quién lo había invitado; y otros comentaron que ya no se acordaban de Luis Paredes.

Hace unos días, en una misiva, firmada por Héctor Vera Arenas, militantes del blanquiazul llamaron a Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del partido; Genoveva Huerta Villegas, líder en Puebla; José Luis de Ovando Patrón, delegado del CEN en Puebla; así como a Jesús Zaldívar Benavides, presidente del CDM PAN Puebla, a considerar su propuesta de postular a Luis Paredes para candidato a la alcaldía de Puebla, al tiempo de afirmar que ven con “preocupación” la pugna interna por la definición del candidato a ese puesto.

  • URL copiada al portapapeles