Es muy vergonzoso y tendrá que ser prueba: Barbosa sobre video de Yaz

En un vídeo compartido a través de las redes sociales, pudo observarse a la niña Yaz, quien falleció tras una vida de maltrato familiar, relatar los episodios de violencia de los que fue víctima.

“Ese video que no he visto, pero me dicen que es un abuso a los derechos de una niña fallecida”, fue lo que declaró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sobre el video que se filtró el día de ayer a través de redes sociales, sobre Yaz.

“Primero quiero decir que ese vídeo que no he visto y que me dicen que es un abuso a los derechos de una niña fallecida, es muy vergonzoso”, dijo.

El mandatario detalló que a pesar de ser un video “vergonzoso y deshonesto”, se tomará como prueba para una posible sentencia contra el padre, la madre y la madrastra de la ahora fallecida, Yatziri, quien tenía 7 años de edad.

También abundó que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), y en colaboración con el Poder Judicial ya está trabajando en la investigación. Además que tanto, la madre, el padre y la madrastra se encuentran detenidos.

  • URL copiada al portapapeles