PRI aún no tiene candidatos a la alcaldía de Puebla

El dirigente reconoció que lleva desventaja en comparación a los otros partidos.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, reconoció que el instituto político no impulsará a algún aspirante para ser contendiente a la presidencia municipal de Puebla en la alianza con el PAN y el PRD.

“Reconocemos que tenemos una cierta desventaja para alcanzar la presidencia municipal”, reveló en entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla.

El político explicó que al momento no han puesto sobre la mesa algún contendiente, pero todavía están a la expectativa, “teneos grandes perfiles mujeres, pero que, si no pueden llegar a la municipal seguramente a la diputación federal o local”, adelantó.

Añadió que, como se ha ido avanzando a nivel nacional con Va Por México, en Puebla los tres partidos, PAN, PRD y PRI han tenido una buena relación en estos días, un buen entendimiento, “yo creo que vamos a llegar juntos al termino de los tiempos electorales”.

Néstor Camarillo recordó que el 31 de enero ya tienen que estar listos los partidos políticos con todos los perfiles puestos en la mesa, cabildeados y negociados para la competencia en junio del 2021.

  • URL copiada al portapapeles