Se salta el Alto y choca contra patrulla en Xonaca

El accidente ocurrió a las 11:20 horas, sin registro de personas heridas.

El conductor de un automóvil particular provocó el choque con una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la colonia Xonaca.

La colisión no dejó personas heridas y agentes de Tránsito Municipal efectuaron las diligencias correspondientes.

Alrededor de las 11:20 horas de este martes ocurrió el choque en la intersección de la avenida 26 Oriente y la calle 22 Norte.

Según el peritaje efectuado por los agentes municipales, el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, no respetó la preferencia de paso y colisionó una patrulla Dodge RAM 2500.

Luego del impacto ambas unidades terminaron junto a la guarnición de la vialidad y se reportó el incidente a los agentes de Tránsito Municipal y paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil Municipal acudieron para valorar a los ocupantes de ambas unidades.

Posteriormente se determinó que las personas no requerían traslado a algún centro médico pues únicamente resultaron con golpes menores.

El sitio del percance fue abanderado y posteriormente los vehículos fueron llevados al sector 1 de servicios periciales para procurar un acuerdo.

  • URL copiada al portapapeles