Hasta el 11 de enero concluirá cierre de actividades no esenciales

El mandatario hizo el recordatorio de que se abrieron los negocios que ofrecen juguetes por ser Día de Reyes, sin embargo, por la tarde deberán volver al cierre.

Será hasta el próximo 11 de enero que finalice el decreto gubernamental donde se realizó el cierre de actividades no esenciales, y el día 6 del mismo mes, a las 18 horas terminará la excepción donde se reabrió los comercios de juguetes.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que será hasta el 11 de enero cuando finalice el decreto de cierre de actividades no esenciales.

Aunado a esto, también hizo el recordatorio de que se abrieron los negocios que ofrecen juguetes por ser Día de Reyes, sin embargo, por la tarde deberán volver al cierre.

“Este 6 de enero concluye la excepción que se creó para reabrir en los protocolos anunciados y permanece el cierre en los términos anunciados hasta el 11 de enero. El 11 de enero anunciaremos algunas medidas, pero el cierre de 14 días que pedimos el de diciembre concluye hasta el 11”, mencionó.

En otro tema abordado, el Secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, hizo un recuento e informó que no hubo clausuras a establecimientos por algún tipo de incumplimiento a las medidas sanitarias.

  • URL copiada al portapapeles