La nota buena del día: Policías de Puebla la hacen de Reyes Magos

Elementos de la SSC regalaron hasta mil 50 juguetes en distintas colonias de Puebla.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla llevaron alegría y generaron sonrisas en decenas de niños a quienes regalaron juguetes, en distintos puntos del municipio de Puebla.

Desde temprana hora los policías la hicieron de Reyes Magos, pues durante sus recorridos de vigilancia, comenzaron a repartir juguetes a niños y niñas en distintos cruceros y varias colonias.

Según lo informado por la SSC alrededor de mil 50 juguetes serán regalados por agentes de los distintos grupos de la corporación.

Uno de los agentes que repartió alegrías fue Leonardo, quien cuenta con 18 años de servicio en la corporación y es integrante de la Unidad Táctica de Reacción.

El oficial señaló que el hecho de que un niño le agradezca lo hace sentir bien y lo motiva a dar su mejor ejemplo, también indicó que realizan esa labor para que no se pierdan las tradiciones.

Dijo que a los 11 años de edad le regalaron su primer patrulla y desde ese momento no paró hasta conseguir una de verdad.

Agregó que a los Reyes Magos les pediría que los padres sigan educando con valores para que los niños tengan un buen ejemplo.

 

  • URL copiada al portapapeles