Sindicato de médicos pide apoyo al gobierno de Puebla y que deje de lado la grilla política

Patricia Parra pidió una tregua entre el gobierno del estado para que voltee a ver a médicos.

La Secretaria General de la Sección XXV del SNTSA, Patricia Parra Maldonado, hizo un llamado a las autoridades a realizar una tregua con la ciudadanía con el fin de combatir los contagios por covid-19.

A través de un video, Parra Maldonado hizo el llamado hacía las autoridades y a las instituciones a que les brinden apoyo de manera solidaria en materia de salud.

“Me gustaría hacer un llamado a nuestro gobierno que sabiendo que ha hecho un esfuerzo, podamos tener tregua y la participación de todas las instituciones que se puedan permitir ayudarnos en tema de salud; porque aquí los que nos va ayudar a salir adelante es la solidaridad”, comentó.

Durante la grabación, pidió que se voltee a ver las necesidades que están requirieron el personal de salud, tanto física como moralmente, ya que comentó, necesita la empatía, humanismo, solidaridad e insumos.

“La demanda sobrepasa a las necesidades que nosotros tenemos como trabajadores. Los insumos son insuficientes para atender a los pacientes”, expuso.

Por último, reiteró el compromiso tanto de ella como Secretaria General, como en compañía del Comité que representa y delegados, para apoyar en lo posible de sus capacidades al personal de salud.

Etiquetas:

  • URL copiada al portapapeles