“No nos vamos a equivocar” en las candidaturas, asegura Genoveva Huerta

La panista informó que rumbo a la elección del 6 de junio irán los perfiles más competitivos.

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, aseguró que en la postulación de candidaturas el instituto político no se equivocará.

En un pronunciamiento a través de redes sociales, la panista informó que rumbo a la elección del 6 de junio irán los perfiles más competitivos, quienes deberán abonar a la unidad y abrir espacios a todos los grupos.

Señaló que se a la fecha se han difundido nombres de posibles candidatos o candidatas, pero aún no se tienen los postulantes oficiales por lo que pidió no especular.

“Veo algunas plumas inquietas por lo que sucede en la vida interna del PAN Puebla y especulan sobre las candidaturas (...) de algo pueden estar seguros: no nos vamos a equivocar”, aseguró.

Cabe señalar que el blanquiazul solo postulará a las diputaciones de San Martín Texmelucan (distrito 5); Tepeaca (7); Cholula (10), así como los distritos 11 y 12 de Puebla capital; derivado de la alianza Va Por México con el PRI y el PRD.

Desde el pasado 4 y hasta el 31 de enero se lleva a cabo el registro de aspirantes a las candidaturas del PAN, y podrán competir su militancia y la ciudadanía en general.

  • URL copiada al portapapeles