A pesar de ausencia de ambulantes, la 10 Poniente reporta mayor movilidad de poblanos

Las calle 12 y 14 Poniente también presentaron afluencia, pues que de igual manera, los locatarios decidieron abrir sus puertas.

La mayor concentración de poblanos se vio reflejada en las calles 10 y 12 Poniente del Centro Histórico, donde los comercios sí permanecieron abiertos durante las primeras horas de la tarde de este sábado, a pesar de las instrucciones tomadas por el gobierno estatal para frenar el avance del Covid-19 en la entidad.

En un recorrido hecho por El Popular, Diario Imparcial de Puebla se pudo notar que una gran cantidad de poblanos acudieron a los establecimientos abiertos que se ubican en la 10 Poniente.

Tal es el caso de la Plaza de la Computación, pues en 20 minutos ingresaron al menos 25 personas por los accesos de la 10 Poniente y la 5 de Mayo.

Aunado a esto, las calle 12 y 14 Poniente también presentaron afluencia, pues que de igual manera, los locatarios decidieron abrir sus puertas.

Pese a que los ambulantes no se instalaron, las personas realizaron sus compras en establecimientos de ropa, zapatos, tecnología y otros varios.


  • URL copiada al portapapeles