Templos continuarán cerrados por Covid-19

La Arquidiócesis de Puebla hizo la petición a los feligreses ser conscientes y responsables

La Arquidiócesis del Estado informó que todas las iglesias y templos de la entidad poblana seguirán cerradas con el fin de seguir el decreto emitido por el gobierno de Puebla.

Luego de que se anunciara la prórroga por la cual los comercios no esenciales deberán permanecer cerrados dos semanas más, es decir, hasta el 25 de enero, la Arquidiócesis del Estado anunció que continuará con los templos y capillas cerrados por contener la alza de contagio de Covid-19.

Fue por medio de un comunicado que la autoridad eclesiástica poblana informó esta decisión y a su vez, exhortó a los fieles a seguir las misas por redes sociales.

“Las celebraciones de las misas se seguirán transmitiendo por redes sociales, pero sin asistencia de los fieles. Asimismo, como en la página web como en el perfil de Facebook, será publicado un directorio con las parroquias que transmiten la santa misa”, rezó el comunicado.

La Arquidiócesis de Puebla hizo la petición a los feligreses ser conscientes y responsables con sus acciones para seguir las medidas de sanidad correspondientes y disminuir los contagios y fallecimientos por coronavirus.

 


  • URL copiada al portapapeles