“A huevazos” exigen panistas a Genoveva Huerta no imponer a Fraile

Sentenciaron que en caso de que no les hagan caso y se designe a Francisco Fraile para candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula, no lo apoyarán.

Con el lanzamiento de huevos a las instalaciones del Comité Estatal del PAN, panistas de San Andrés Cholula se manifestaron y exigieron un centro de votación y no la imposición de Francisco Fraile.

 

La mañana de este lunes, un grupo de simpatizantes se dieron cita en el CDE en la colonia Bugambilias donde colocaron piñatas con las fotografías de ambos personajes y tronaron cuetes; además de que lanzaron huevos.

Tras expresar una serie de consigas en contra de la dirigente panista, prendieron fuego a las piñatas que tenían pegadas las fotografías de Genoveva y Fraile.

“Fraile oportunista no te apoyamos”, fue la constante expresión que vitorearon los quejosos, mientras pedían un centro de votación para que la militancia escoja a sus candidatos y no sea por dedazos.

Advirtieron que si Fraile quiere participar en el proceso electoral se debe de medir ante el escrutinio de la militancia sanandreseña.

Sentenciaron que en caso de que no les hagan caso y se designe a Francisco Fraile para candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula, no lo apoyarán.

“No imposición, queremos centro de votación”, reiteraron.

Entre las pancartas que portaron los manifestantes se pudo leer exigencias a que exista una verdadera democracia en el proceso interno. “Fuera oportunistas”.

Después de una hora de manifestarse frente a las instalaciones del PAN, y sin tener una respuesta presencial por parte de Genoveva Huerta, los quejosos se dirigieron hacia la zona de la vía Atlixcáyotl, donde bloquearon parcialmente la vialidad.


  • URL copiada al portapapeles