Barbosa califica de respetables las aspiraciones de Armenta Mier por alcaldía de Puebla

El mandatario deseó que todo aquel o aquella que desee ser contendiente por alguna candidatura gane por ser el mejor para el cargo.

Las aspiraciones que tiene Alejandro Armenta Mier por buscar la alcaldía de Puebla son “respetables”, así lo detalló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

A pesar de ello, Barbosa comentó que él no es la persona indicada para pronunciarse sobre el interés de personajes a una aspiración a alguna candidatura.

“Para mí el interés de Armenta Mier lo veo bien, creo que enriquece esta selección del mejor contendiente para este cargo que él se interesa; siempre se ha interesado para todos los cargos”, informó.

Aunado a esto, deseó que todo aquel o aquella que desee ser contendiente por alguna candidatura gane por ser el mejor para el cargo.

Del mismo modo, a Barbosa Huerta se le cuestionó sobre una posible vinculación de Armenta Mier con alguna célula de operación delictiva de “El Grillo”.

“El tema de El Grillo es un asunto que en Puebla representa una pesadilla, no es una construcción del gobierno en contra de un delincuente. Yo no vinculo al senador Armenta con nada de esto”, declaró.

Por último recalcó que el tema de “El Grillo” es una tragedia y no un montaje, además de que su vinculación con profesionistas y políticos es real.

  • URL copiada al portapapeles