Genoveva responde a protestas en Atlixcáyotl: No cederá a presiones

La dirigente panista aseguró que aún no hay definiciones para la alcaldía de San Andrés Cholula.

Ante las protestas de militantes de San Andrés Cholula quienes exigen no imponer a candidatos, la dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, sostuvo que aún no existen definiciones y que el tiempo para participar en el registro de aspirantes se realizará del 6 al 16 de febrero.

Por lo tanto, pidió a todos los panistas privilegiar el diálogo, pues el partido no cederá a presiones violentas ni a la confrontación, toda vez que ese no es el camino para dirimir las diferencias.

Hizo un llamado a la militancia para que en el próximo registro de aspirantes exista civilidad, diálogo y consenso con el fin de llegar fortalecidos al proceso electoral de 2021.

Pese a que los manifestantes acusan cerrazón de parte de la dirigencia estatal, Genoveva Huerta argumentó que en el PAN siempre estarán las puertas abiertas para dialogar en un entorno de respeto y tolerancia, pues esa es premisa fundamental para fortalecer al partido y a la propia militancia.

“La dirigente ha escuchado y atendido a los militantes de San Andrés Cholula en señal de apertura democrática y con el fin de alcanzar acuerdos, como lo ha hecho con los panistas de todo el estado”, defendió.

  • URL copiada al portapapeles