Llega Uber Medics a Puebla

Debido al aumento de contagios por Covid-19 en Puebla, Uber implementó un nuevo servicio llamado Uber Medics que te llevará a farmacias, hospitales y centros de salud ante una emergencia.

Con el Cotizador de Seguros en línea de ahorraseguros.mx podrás encontrar la póliza ideal para ti en caso de ser propietario o conductor de una unidad Uber, así podrás mantener tu vehículo protegido en todo momento.


Además, a través de un comunicado la plataforma anunció que cumplirán con las nuevas medidas impuestas por el gobierno de Puebla, la cual se trata de suspender su servicio a las 20:30 horas desde el 29 de diciembre hasta el 11 de enero.


“Ante las medidas que las autoridades estatales han implementado para reducir el índice de casos por el Covid-19 en la entidad, Uber reitera su compromiso con quienes hacen uso de la aplicación y con el Gobierno del Estado de Puebla, por lo que a partir del 29 de diciembre se seguirán las medidas de funcionamiento implementadas para Empresas de Redes de Transporte, además de habilitar el servicio de Uber Medics", se menciona en el comunicado.


Por su parte, Uber Medics funcionará desde las 20:30 horas y hasta las 5:30 de la mañana y solo será usado por personas en situación de emergencia y cuyos viajes tengan como origen o destino una farmacia, centro de salud u hospital, además de ofrecer traslados a personal médico.


Las modalidades de Uber Flash para envío de artículos y Uber Eats, seguirán operando normalmente para ayudar a que la población pueda permanecer en casa.


En Puebla, Quálitas es una de las muchas aseguradoras que cuentan con pólizas de seguro de auto para las unidades que prestan el servicio de Uber, de esta forma tanto los autos como las motocicletas que son utilizadas para Uber Eats estarán respaldadas con servicios necesarios para una protección adecuada de los conductores.


Uber verifica el uso de cubrebocas a través de selfies, así como una lista de autoverificación de medidas de seguridad para socios conductores; una vez validado este requerimiento se le notifica al usuario, quien de igual manera deberá de usar el cubrebocas en todo momento, así todos pueden viajar protegidos ante la pandemia que vivimos a nivel mundial por el llamado Coronavirus.


Como ya sabrás, desde inicios del año 2020 empresas como Uber o Didi dieron a conocer las medidas que tomarían ante la emergencia sanitaria, por lo que es importante mantenerse al tanto de los cambios de estas plataformas para poder viajar seguros y en confianza.


Con un Comparador de seguros de coche en México podrás encontrar todas las opciones de protección para tu auto en Puebla y en todo el país, pues son miles de coberturas entre las que puedes elegir para poder recibir los servicios necesarios para el respaldo de tu vehículo.


Ingresa a estos portales en línea y olvídate de tener que salir de casa en busca de un seguro de auto, ya que aquí encontrarás toda la información necesaria y el asesoramiento requerido para la contratación de tu póliza.

  • URL copiada al portapapeles