¡No coman ansias! Alejandro Armenta aclara que no ha decido buscar la alcaldía de Puebla

Hizo un llamado a quienes aspiren a la candidatura en Morena a la presidencia municipal de Puebla, a que exista unidad.

El senador Alejandro Armenta puntualizó que sigue valorando participar en el proceso electoral de este año y no ha decidido aún si buscará la presidencia municipal de Puebla por parte de Morena.

“Morena necesita unidad, un candidato o candidata fuerte, necesitamos una planilla ganadora si queremos realmente competir frente al PAN, que en 2019, el triunfo tuvo complicaciones,” señaló en rueda de prensa virtual.

Insistió en que no ha decidido si buscará la candidatura a la alcaldía de la capital. “El valorar participar es prepararte, para la posible circunstancia de decidir participar”.

Hizo un llamado a quienes aspiren a la candidatura en Morena a la presidencia municipal de Puebla, a que exista unidad.

“Estoy en contacto con Claudia Rivera, mi amiga. Estoy en contacto con Gabriel Biestro. Estoy en contacto con un hombre valioso, fundador Abraham Quiroz. Estoy en contacto con Armando Echeverry. Por lo tanto, mi propósito es hacer una convocatoria para que logremos en torno a un hombre y una mujer, que no necesariamente tenga que ser yo, en torno a un proyecto de fondo para que la ciudad de Puebla recupera el lugar que le corresponde en el país, en el mundo,” explicó.

Armenta dijo que su interés de valorar participar en el proceso electoral no es para enfrentar al gobernador, y como todo ciudadano no nacido en Puebla que tiene derechos, también tienen derecho los poblanos.

Desestimó que se le vincule con “El Grillo”, a través de su presunto abogado Fredy Erazo Juárez.

Recordó cuando el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas lo quiso vincular con un acto fuera de toda proporción, creando un expediente de su paso por la Secretaría Social, pero se defendió y ganó el caso.

 “Si hubiera algún asunto yo estoy a disposición de las autoridades. Mi vida pública ha sido pública y tengo calidad moral para ver a los ojos. No hay ninguna situación que me pueda vincular con algún acto o actor con personas que realice actos delictivos en Puebla”.


  • URL copiada al portapapeles