Piso parejo y no imposiciones, exige Carvajal a Morena

El diputado federal, pidió que el proceso interno sea legal y transparente y por ende, dijo que apoya el método de encuesta en dónde se contemple trayectoria, honestidad, congruencia y competitividad.

Ante los más de 30 interesados en participar en el proceso electoral en Puebla, el diputado federal Alejandro Carvajal, sentenció que no permitirán que existan imposiciones en las candidaturas de Morena.

“Merecemos respeto”; dijo en rueda de prensa virtual acompañado de un grupo de simpatizantes, donde señaló que si bien, hay varios personajes que han levantado la mano y ya se registraron para el proceso interno, pidió piso parejo.

Expuso que es de suma importancia participar y ganar los diferentes cargos de elección popular, siguiendo las bases de la Cuarta Transformación, pero es indispensable contar con candidatos de probada honestidad, reconocidos por su comunidad y por su trabajo a favor de los más desprotegidos.

Agregó que desgraciadamente la improvisación e intereses ajenos al partido han provocado que los anteriores comicios del 2018 tuvieran participación personajes que no representan al proyecto ni intereses de la sociedad.

En ese sentido, pidió que el proceso interno sea legal y transparente y por ende, dijo que apoya el método de encuesta en dónde se contemple trayectoria, honestidad, congruencia y competitividad, “solo así y no de otra manera la sociedad seguirá participando en la construcción de la 4T”, acentuó el legislador.

.

  • URL copiada al portapapeles