SITIAVW Desmiente paro de labores ante contingencia

El sindicato asegura que se mantienen los protocolos de acuerdo a los decretos del Gobierno del Estado.

Este 11 de enero el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Similares y Conexos “VOLKSWAGEN DE MÉXICO” (SITIAVW) aseguró que las actividades productivas se mantienen de acuerdo a los protocolos de prevención e higiene y en apego a las directrices que para las actividades industriales ha indicado el Gobierno del Estado.

 

Lo anterior para desmentir que se estén efectuando reuniones para modificar los calendarios de producción, que de acuerdo al comunicado, algunos medios de comunicación difundieron, aunque no se especificó cuáles.

 

Así mismo, se aseguró que desde el inicio de la reactivación de labores en el sector automotriz se han llevado a cabo los protocolos de seguridad e higiene para la prevención de contagios al interior del centro de trabajo, a través del Programa denominado YO X TI, TU X MI. El cumplimento de los mismo ha estos a cargo de la Comisión de Higiene y Seguridad del SITIAVW.

 

El comunicado finaliza asegurando que el Sindicato continuará atento a las disposiciones del Gobierno mientras dure la contingencia sanitaria.

 

  • URL copiada al portapapeles