Se suma “El Chelís” a Morena; recuerda que Mario Marín es su amigo

Reiteró que él no va hablar mal de alguien que lo ayudó, como lo hizo el exgobernador del PRI.

Al anunciar que se suma a las filas de Morena en Puebla, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “El Chelis”, refrendó su amistad con el exgobernador Mario Marín Torres, hoy prófugo.

En conferencia virtual y acompañado por el dirigente estatal y secretario del instituto político, el extécnico del equipo de fútbol Puebla comentó que nunca desconocería o hablaría mal de alguien que lo apoyó, como en su momento lo hizo el exmandatario local.

“Un presidente no pagaba los sueldos de los jugadores y el que me ayudaba a pagar los sueldos era el señor Marín, entonces quien contribuyó mi supuesta táctica y el gran esfuerzo de los futbolistas fue el apoyo económico del señor Marín; haya venido cómo haya venido,” reconoció.

En tanto, manifestó que asumirá la candidatura que le asignen los ciudadanos porque “el cargo lo van a poner las encuestas".

Aseguró que su participación en la política deriva de sus “inquietudes” y las ganas de hacer algo por la entidad, por lo que decidió aprovechar que Morena le abrió la puerta así como sus principios encajan con su ideología de vida.

El secretario general con funciones de presidente, Edgar Garmendia de los Santos, defendió que la participación de “El Chelis” le dará “dinamismo al partido por la apertura de Morena a personajes que buscan apostarle a mejorar la calidad de vida de los poblanos”.


  • URL copiada al portapapeles