Veo bien las aspiraciones de Biestro a la alcaldía de Puebla: Barbosa

Fue ayer por la noche en el noticiero de Televisa Puebla, donde el diputado de Morena reconoció que “sí va a participar” como aspirante a la alcaldía.

“El diputado Biestro ha demostrado ser un líder parlamentario muy capaz”, fue lo que declaró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, luego de que el día de ayer el diputado Gabriel Biestro Medinilla informara que será contendiente para la candidatura de Morena a la alcaldía de la entidad poblana.

“Ha cumplido con todas las metas de la legislatura, es un hombre que se ha preparado en la política, en la academia, yo veo bien las aspiraciones de Biestro a la candidatura”, declaró Barbosa Huerta.

También hizo hincapié en que no solamente ve “con buenos ojos”, que Biestro haya decidido ser contendiente para la presidencia municipal de Puebla, sino que también apoya de buena forma las aspiraciones de todos aquellos que busquen ese puesto.

“Yo veo bien las aspiraciones de Biestro, pero también veo bien las aspiraciones de todos los que busquen esa candidatura”, dijo.

Cabe recordar que fue ayer por la noche en el noticiero de Televisa Puebla, donde el diputado de Morena reconoció que “sí va a participar” como aspirante a la alcaldía y podría suceder a la actual presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

  • URL copiada al portapapeles