Carlos Alberto Morales se vuelve diputado sin partido; dejó MC

Su decisión fue avalada por la mesa directiva del Congreso local bajo el oficio CMDL/001/21.

Luego de que renunciar a Movimiento Ciudadano, supuestamente por la venta de candidaturas, el diputado Carlos Alberto Morales Álvarez se declaró como legislador sin partido.

Lo anterior ocurrió durante la sesión de la Comisión Permanente, donde fue avalado por la mesa directiva del Congreso local bajo el oficio CMDL/001/21.

En el documento se establece que el diputado Carlos Alberto Morales Álvarez, a partir del 11 de enero del 2021, se declara formalmente como legislador sin partido.

El dictamen fue turnado a la Junta de Gobierno y Coordinación Política para su conocimiento.

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el legislador por el distrito de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, aseguró que al interior del partido político se realiza una venta de candidaturas para el próximo 6 de junio.

“Amigos de la región de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, aprovecho para comentarles que la encomienda que traíamos en Movimiento Ciudadano en la región ha culminado, no hubo eco en la Dirigencia Estatal del trabajo que hicimos durante 2 años en este Movimiento,” escribió el pasado 8 de junio.


  • URL copiada al portapapeles