Busca Marcelo García Almaguer “la bendición” del PRD

En la Ciudad de México tuvo un encuentro con el líder nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano.

En busca de contender en el proceso electoral de este año, el diputado local Marcelo García Almaguer, busca que el Partido Revolucionario Institucional (PRD) lo respalde en sus aspiraciones por buscar la presidencia municipal de Puebla.

En la Ciudad de México tuvo un encuentro con el líder nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano, toda vez que van en alianza con el PAN y el PRI con la coalición Va Por México, la cual posiblemente se replique para las elecciones locales.

El legislador local argumentó que dicho cónclave fue para intercambiar puntos de vista sobre los retos que enfrenta Puebla “y la necesidad de construir soluciones ciudadanas”.

Manifestó que busca generar comunidades activas para hacerle frente a la inseguridad, superar la crisis económica y promover habilidades útiles para mejorar el día a día de miles de familias.

Defendió que la “Ruta Ciudadana” que se construye seguirá guiándose con apertura y diálogo; también refirió que el bien mayor es el bienestar de las familias poblanas, por lo que la suma de esfuerzos se vuelve fundamental.

Por su parte, el dirigente Jesús Zambrano afirmó que el PRD buscará promover las causas ciudadanas y defender la democracia mexicana frente al escenario que vivimos. Insistió en que el 2021 será un año de suma importancia a nivel nacional y, por supuesto, para Puebla.

  • URL copiada al portapapeles