Cancelarán licencias por 10 años a quien haga arrancones en Puebla

Los días cuando más hacen los arrancones son los jueves, y en las zonas de la Vía Atlixcáyotl y Zavaleta.

El gobierno del estado anunció que se podrán cancelar las licencias hasta por 10 años a los conductores, de autos o motos, que realicen “arrancones” en la entidad.

El mandatario local, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que los operativos contra este tipo de actividades ya se están llevando a cabo desde hace meses.

Informó que recientemente tuvo un encuentro con el titular de Seguridad Pública Estatal, y se precisó que los días cuando más hacen los arrancones son los jueves, y en las zonas de la Vía Atlixcáyotl y Zavaleta.

Además, reveló que también se han escuchado este tipo de actos del lado de la planta armadora Volkswagen, “ayer oí lo que pudieran ser arrancones, ya se están dando por muchos lados, la instrucción es impedir este tipo de acciones de parte de conductores de coches o motos”, advirtió.

Por lo tanto, Barbosa Huerta sentenció que se cancelarán sus licencias hasta por 10 años a todos los que sean sorprendidos haciendo arrancones.

El pasado 30 de noviembre de 2020, Barbosa Huerta anunció que terminaría con esta actividad, por lo que tomarían acciones más severas.

 

  • URL copiada al portapapeles