Primero que nos entregue bien la casa y luego piense en reelegirse: PAN a Claudia Rivera

La dirigente estatal, Genoveva Huerta dio su opinión sobre la posible reelección de Vivanco.

“Cómo es que alguien con tantos errores y pendientes en la ciudad desea reelegirse”, cuestionó la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) local, Genoveva Huerta, sobre la posible reelección que, al parecer, pretende buscar la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Recientemente la alcaldesa de Morena dejó entre ver la licencia que solicitará ante el cabildo de Puebla para buscar su reelección, al señalar que los programas continuarán a pesar de que ella no esté al frente del ayuntamiento.

Al respecto, la líder panista ironizó que no se trata de una broma o de un proyecto real.

“El descaro y la desvergüenza han inundado los pasillos del gobierno municipal; es triste y lamentable observar que los representantes se encuentran sumergidos en sueños de opios construyendo quimeras electorales”, matizó.

En rueda de prensa virtual, Huerta Villegas comentó que hoy la ciudad de Puebla se encuentra sumergida en el caos, en el rezago y la incertidumbre, y las calificaciones de la ciudadanía hacia el gobierno municipal, siempre han sido reprobatorias.

“Aun así la presidenta y algunos de sus funcionarios pretenden renunciar a sus respectivos cargos para participar en el próximo proceso electoral bajo el esquema de la reelección”, subrayó.

Genoveva Huerta añadió qué tal parece que Claudia Rivera Vivanco se ha olvidado de la creciente ola de violencia, de la necesidad urgente para llevar servicios públicos a las zonas más necesitadas; del caos generado por el crecimiento del comercio informal, de la corrupción en diversas áreas de gobierno y de los subejercicios.

“No presidenta, usted no puede renunciar a su cargo, dejando en la incertidumbre a la ciudadanía poblana; hoy le exigimos que se quede hasta que deje todo en orden o hasta qué pueda solucionarlos; queremos que nos entreguen bien la casa, y que deje de utilizar como negocio familiar”, acusó, al tiempo de indicar que el hermano de Claudia Rivera, también busque participar en el proceso electoral.

  • URL copiada al portapapeles