¡Adiós covid! Realizan jornada de desinfección en el centro para combatir contagios

La campaña consistió en la sanitización de fachadas, bancas y parques del Zócalo y un cuadrante.

Brigadistas de empresas especializadas en desinfección, realizaron una jornada en el centro histórico. La empresa Servicios Integrales de Fumigación y Limpieza, se sumaron a esta campaña para contribuir en la lucha contra el covid-19.

Los trabajos de desinfección se realizaron en todo el primer cuadro del centro histórico a través de maquinaria especializada que aplica desinfectante.

Darío García, representante de la empresa, explicó que por cuenta propia un grupo de ciudadanos decidió impulsar la iniciativa.

Detalló que la jornada consistió en desinfectar fachadas, bancas, parques, mobiliario urbano y calles del centro histórico de Puebla.

"Es una iniciativa poniendo el corazón y el granito de arena para la desinfección del Zócalo y un cuadrante de la 3 hasta la 10 poniente sobre la 5 de mayo, 3 norte, 3 sur, 4 norte y 4 sur, para hacer la sanitización de fachadas, bancas, parques, teléfonos, entre otros lugares"

Dio a conocer que las empresas que están participando en esta iniciativa cuentan con las licencias sanitarias para fumigar y realizar los trabajos de desinfección sin poner en peligro a los ciudadanos.

Por lo anterior, pidió a la sociedad y gobierno sumarse a este compromiso social para contribuir en las acciones que se están haciendo para disminuir los contagios de Covid-19 en el Estado.

  • URL copiada al portapapeles