Cuidado con que se deje plantado un programa con fines electorales: Barbosa

Esto luego de que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunciara que otorgaría apoyos para recarga de tanques de oxígeno y servicios de cremación.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta declaró que espera que ninguna dependencia del gobierno estatal cometa desviaciones de programas con recursos públicos con fines electorales.

“Espero que ninguna dependencia o servidor público del estado cometa desviaciones y orientaciones de programas con recursos públicos con fines evidentemente electorales”, declaró.

Esto luego de que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunciara que otorgaría apoyos para recarga de tanques de oxígeno y servicios de cremación que deriven de la pandemia.

Por ello, Barbosa Huerta abundó que de cara a las elecciones el próximo 6 de junio, la jornada electoral estará vigilado por contendientes, partidos políticos y candidatos.

“Va a ser un proceso electoral muy vigilado por los contendientes electorales, partidos políticos, candidatos, órganos electorales, organizaciones sociales, ciudadanos, periodistas y por el propio gobierno del estado, por el propio gobernador”, dijo.

Sin embargo, celebró que haya recursos públicos en ayudas para la gente que lo necesita.

“Celebro eso, las ayudas a la gente que lo necesita, nadie puede censurar eso ahorita. Pero cuidado con que se deje plantado un programa que después se utilice con fines electorales porque se cometen delitos a quien lo haga. Espero que eso no se haga, porque todos van a estar muy atentos”, enfatizó.

  • URL copiada al portapapeles