Rivera pone en riesgo el proyecto de nación: Nora Merino

Según la diputada considera desafortunado que Claudia Rivera busque la reelección.

La diputada Nora Merino Escamilla calificó como desafortunado el destape de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, en el sentido de buscar la reelección en este proceso electoral.

Argumentó que hoy la ciudad de Puebla se despierta con que la edil está como las peores calificadas en el país, y pese a ello, busca contender rumbo a la elección del 6 de junio.

"Claudia está desvirtuando el movimiento de AMLO”, dijo la diputada, al tiempo de señalar que es preocupante su actuación. “Si no deja su aspiración personal de lado va a hundir a todos, por la decepción colectiva, pone en riesgo el proyecto de nación”, aseguró.

La también presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado comentó que tanto Claudia y Mayte Rivera Vivanco, deben de poner su renuncia como funcionarias sobre la mesa, para que la búsqueda de un cargo popular por la reelección y primera vez, respectivamente, se haga en un marco de ética.

“Llama mucho la atención y de mala manera que justamente el día que se destapa, el día que se le ocurre después de 10 meses de pandemia, es cuando anuncia todos estos programas en efectivo y con todos estos lineamientos específicos, además quienes pretendan competir para un cargo y estén dentro de la administración pública municipal Federal, Estatal deben dejar el cargo”, cuestionó.

  • URL copiada al portapapeles