No hay enemistad “ de por vida ” con Claudia Rivera: Biestro

Está dispuesto a reunirse con la presidenta municipal para que Morena vaya en unidad rumbo a la elección del 6 de junio.

A pesar de los señalamientos en contra realizados por ambos personajes, el diputado local Gabriel Biestro dijo que está dispuesto a reunirse con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, para que Morena vaya en unidad rumbo a la elección del 6 de junio.

“Aquí no se trata de una pelea a muerte o de una enemistad de por vida”, subrayó.

En videoconferencia, el legislador, quien también ya levantó la mano para contender en el proceso interno y buscar la candidatura a la alcaldía, señaló que se tiene que salir en unidad en este proceso electoral que corre, adelantó que incluso se reuniría con Alejandro Armenta.

“Si, yo no tengo ningún problema, Creo que se tiene que salir en unidad y para eso es que haya transparencia, claridad, justicia, imparcialidad, objetividad y legalidad. Eso es lo más importante”, sostuvo.

Insistió que no hay una enemistad, y mucho menos una cuestión de negociación de candidatura alguna; “eso definitivamente no”.

Dijo que es normal que existan reuniones de cuadros políticos de los partidos, pero lo que no debe ocurrir es que se puede comenzar a poner de acuerdo como una mafia, “como la que siempre hemos dicho vamos a combatir”.

Biestro añadió que él esperará fechas de la contienda para solicitar licencia, ya que no participará siendo aún diputado.

  • URL copiada al portapapeles