Doña Elena, una de las más de 49 mil personas que perdió su empleo por la pandemia

Luego de trabajar 10 años como empleada doméstica hoy ya no tiene ningún ingreso.

Pérdida de empleos y una economía severamente golpeada, es la realidad de más de 49 mil poblanos y poblanas, que se han quedado sin trabajo a causa de la pandemia por coronavirus.

Doña Elena, habitante de la colonia 15 de septiembre, forma parte de esta realidad y en esta ocasión acudió al diputado local, Chelo García, para expresarle sus inquietudes, pues se ganaba la vida como empleada doméstica y hoy ya cuenta no con ese ingreso.

“Me acerqué a Chelo porque ya no tengo trabajo, dediqué 10 años de mi vida a trabajar en una casa pero la pandemia me lo quitó. Sé que el diputado es una persona con gran calidad humana, en lo que puede nos ayuda de corazón.”, comentó Elena.

Resaltó que en este momento no ve que las cosas cambien, pues siente la ausencia de las diversas autoridades que no voltean a ver a los ciudadanos vulnerables.

Ejemplo de ello es que una de sus vecinas, doña Josefa de 86 años, llevaba mucho tiempo en espera que alguien le apoyara con una silla de ruedas, algo que hoy es una realidad con la gestión del Legislador.


  • URL copiada al portapapeles