Hombre en situación de calle muere junto al mercado Morelos

Hasta el momento no se ha indicado la causa de muerte.

Un hombre, de aproximadamente 25 años, en situación de calle y aparentemente adicto a las drogas, murió cerca del mercado José María Morelos, en la Colonia 10 de Mayo, de la ciudad de Puebla.

No se precisó la causa de muerte de la persona, por lo que las autoridades ministeriales serán las que la determinen.

La tarde de este viernes 22 de enero, las corporaciones de emergencia fueron alertadas por la presencia de un hombre tirado en las calles 46 Norte y el carril de La Rosa.

Ciudadanos solicitaron el apoyo de personal de atención prehospitalaria pues el hombre estaba inmóvil sobre el piso por lo que acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como personal de Protección Civil (PC) Municipal.

Las corporaciones de auxilio confirmaron que una persona en situación de calle y que aparentemente era adicto a drogas, estaba inconsciente y el personal de atención prehospitalaria lo valoró.

Los paramédicos confirmaron el fallecimiento del sujeto, que presentaba heridas en varias partes del cuerpo, aunque ya tenían tiempo, y no indicaron la causa.

Respecto al sujeto solo se indicó que vestía suéter azul playera azul pantalón de mezclilla color negro y tenis blancos.

La zona quedó bajo el resguardo de los policías municipales, quienes la acordonaron dando aviso a las autoridades ministeriales, mientras que ciudadanos colocaron veladoras junto al cadáver.

El deceso fue reportado a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hiciera cargo de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.

  • URL copiada al portapapeles